lunes, 22 de abril de 2013

Unpocodeesto.


Me gustan los aromas que me recuerdan cosas,los vestidos,las personas interesantes,el invierno,los abrazos,caramelos de limón,té,café,el olor a noche,la noche,el río,bicicleta,saltar,amar,los colmillos,el cuerpo humano,lunares,el teatro,escribir, leer,colores,el piano por las noches me gusta más que por las tardes,sin embargo al lado del piano en medio día,el piano por las tardes es un cielo...y el cielo.. me gusta demasiado ... almendras,otoño,los chinos me gustan de una manera extraña, seres fantásticos/mitológicos, música,mar,gente,arte,pensar,sentir,manos, espalda,cuello,nariz,animales,terror,jugo de naranja,limón,helado, cantar,entender,escuchar,ser escuchada,entendida,aprender,la luna,el aire,el humo,clavículas, sangre, nostalgia,bosque,labios,plantas,ferias,gestos,caricias,besos,mordidas,miradas,conocer,ternura,viento,moretones,cintura,frutas,caminar,parques, nieve,labial,costillas,piel, sahumerios,recuerdos,tren,viajes con música,estar lejos,vitraux, comunicarse,perfume,lluvia,paz, estar sola,el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exégesis

-

-